La consulta para tu mascota

¿En qué puedo ayudarte?

A través de la consulta conmigo podré ayudar a tu perro o gato a cambiar su forma de alimentarse. La alimentación es de vital importancia para nuestros compañeros caninos y felinos.

Este será el paso a paso que trabajaremos en consulta:

  • Reserva en la agenda que tienes aquí abajo tu cita.
  • Te llegará un email con una relación de preguntas necesarias para conocer mejor tu caso y el de tu mascota, y así tener de antemano toda la información para que nuestra consulta sea lo más productiva posible.
  • Una vez realizada la consulta, te enviaré vía email toda la información hablada en dicha consulta para que puedas seguir todos los pasos sin perderte ninguno.

Reserva aquí

¿En qué puedo ayudarte en la consulta?

01

Tipos de
alimentación

Como elegir el tipo de alimentación que mejor se adapte a tu perro o gato.

02

Actividad
física

La alimentación viene de la mano del ejercicio físico.

03

Las cantidades
de comida

¿Seguro que tu mascota está comiendo la cantidad que necesita?

04

Modificaciones en
su alimentación

De comida en pienso a una alimentación casera y saludable.

Testimonios

¿Qué dicen mis clientes sobre mi?

Encantada con los cambios que me recomendó Anabel. Gracias a los cambios pautados por nuestra nueva nutricionista y una dieta mixta que me preparó, mi Cloe ha cambiado tanto físicamente como anímicamente. Está muchísimo mejor de su alergia alimenticia, mucho más contenta y ágil, y las chuches que le prepara le encantan.
¡¡100% recomendable!!

Laura

Cloe

Anabel me ha ayudado con la alimentación de Django y Chica, dándome pautas para una alimentación natural, sana y equilibrada. Además los snacks que prepara son súper saludables y a mis perros les vuelven locos. Muy aconsejable.

Clara

Django y Chica

Cada día más clientes se decantan por darle a sus mascotas una alimentación de mejor calidad ya que la salud empieza por la alimentación y para mi es un plus el poder ofrecerles a mis clientes las mejores opciones y el poder recomendarles personas formadas en nutrición natural que puedan asesorar y adecuar la dieta a cada mascota. ¡Mis perros comen natural y la diferencia se nota!

Haridian

Kalima

Anabel me ayudó a que mis perras mejoraran la salud de su piel a través de una alimentación mejor, a pesar de seguir comiendo pienso, pero sigo pautas de alimentación mixta y suplementos.
Para nosotros ha sido nuestra salvación.

Rosa

La pandilla

Con los consejos de Anabel organizamos una dieta mixta, Coti es mayor y tiene problemas digestivos, y Lua es más joven, por lo que nos pautó un pienso de alta calidad y comida natural para alternar diariamente. Los problemas de Coti se han acabado y Lua es feliz con su comida. Además nos suele hacer algún que otro premio natural.
Estamos contentísimos con su trabajo, altamente recomendable.

Raquel

Coti y Lua

Lola es una perrita ya mayor, pero Anabel preparó una dieta adecuada a su edad, con los suplementos adecuados ya que perdía mucho pelo y tiene artrosis. He de decir que en poco tiempo he visto su mejoría, aunque aún come algún día pienso, lo normal es comida natural y por supuesto las golosinas que nos prepara sin conservantes adecuados a sus dientes y edad.
Gracias Anabel por tanto.

Begoña

Lola

X
Abrir chat
Hola 🐶 🐱 ,
¿Cómo puedo ayudarte?